lunes, 26 de octubre de 2009

La Huerfana...Una buena pelicula de Terror para ver


Esta es una de esas películas de terror que te mantiene, atento durante el transcurso de la misma, la fotografía, la escenografía y la interpretación de Isabelle Fuhrman, dejan ver una excelente actuación, además el suspenso que se maneja, la musica te hace comer las uñas y preguntándote que pasara ahora.

sin embargo hubieron cosas en la película que no se manejaron adecudamente y esto si hay que hablarlo claro y es que a menudo se exageran las situaciones, y no es de recibo que un personaje de seis años tenga que ser testigo de las torturas y muertes más variopintas. esto si lo tenían que manejar los productores de manera adecuada, sobre todo por la desesperación que genera ver la injusticia en la película.

pero aun así es una buena película...así que yo la recomiendo para ver y eso que no suelo hacerlo...

miércoles, 21 de octubre de 2009

THE AMAZING RACE LATINOAMERICA TERMINA EN MEXICO


fue uno de los principales países en ser designado como etapa, luego fue el primero en ser cancelado”, y hacia último momento fue recién confirmado por Disney como destino final de la carrera. Que confuso, ¿no? Y bien... ¿empezamos?

Una frase curiosa afirma que hay un cine detrás del cine, pero hay un enorme reality show detrás de este otro gran show llamado “The Amazing Race.” La diferencia es que este otro reality tiene como protagonistas a todos y cada uno de los productores de cada uno de estos países, y el 'Sr. Disney' sacándoles más y más el presupuesto, y una pandemia mundial amenazando con abortar todo el proyecto. Ahh... ¡no tienen idea lo que sucedió! Bah, obviamente yo tampoco conozco todos los detalles, ¡con decirles que todavía me sorprende que México haya sido etapa de la carrera después que fue cancelado por el mismísimo Discovery Channel hace un mes atrás!

Comencemos por el principio... la fecha original del principio del rodaje estaba planeada para el 4 de Mayo en Buenos Aires, y en cambio termino siendo el 27 de Mayo en Puerto Iguazú, ¿todos me siguen? ¡De repente y de un día para el otro todo cambio! Ya no se sabía con seguridad cuantas etapas serían, y se evaluaba también un nuevo proyecto debido a posibles cancelaciones parciales de la carrera. Todo era imposible de creer, el proyecto realmente parecía ser cancelado por completo así como si nada y cuando todo este problema de la gripe porcina (también conocida como influenza porcina o gripe del cerdo) estallo a nivel mundial, México fue automáticamente cancelado como destino en “The Amazing Race” tanto en su versión Latinoamérica como obviamente en su versión USA, según tengo entendido.

¿Y cómo entonces es posible que el día hoy se esté haciendo las ultimas tomas y la post-producción a los ganadores en el país de México, el destino final de la carrera? Como ustedes ya saben es Discovery quien tiene los derechos, pero aún así es una coproducción. Disney es quien puso en juego una fuerte inversión, quien lo produce contratando a RGB Entertainment, y finalmente será quien lo distribuya, y por eso a pesar de todo fueron ellos quienes ordenaron (si, esa es la palabra, ordenaron) que al final no se bajara a México como etapa debido a que es un mercado imposible de perder. Ergo, quien pronostico el final anticipado del proyecto fue solo Discovery.

Por mi parte, y al igual que alguno de ustedes seguro también lo está haciendo, cuando escuche esto dude de absolutamente todo lo que me estaban contando. ¡Luego descubrí que la verdad detrás de todo!, es que no hay ninguna cláusula en los contratos de los participantes ni tampoco con las compañías de seguro que los cubre de los percances y perjuicios por enfermedades tales como esta nueva gripe o influenza porcina a la cuál claramente se estaban exponiéndose al participar en esta competencia ya que en casi todos los países de Latinoamerica día tras día se detectaban nuevos posibles casos.

Después que descubrí eso todo parecía tener sentido... Seguidores del “BladeGun · Group”, como estamos en confianza puedo contarles los detalles de este posible escenario catastrófico: En caso de que los equipos fueron infectados con la gripe porcina la responsabilidad legal directa cae sobre Discovery. Y según palabras textuales que se escucharon por los pasillos de RBG Entertainment, “no se vería bien que los participantes estén corriendo por México con barbijos.” A su vez, con esta pausa indeterminada que en principio fue desventajoso y puso todo en peligro, en cierta manera fue muy ventajoso para lo que se el rodaje del reality show. Esta cancelación parcial hizo que se revisaran todas las tareas, horarios, etapas y demás. De haber empezado el 4 de Mayo como estaba planeado habría demasiados errores, cosas como los planos... Por ejemplo: había tiempo inicial pero no tiempo final estimado para muchas de las tareas, y demás cosas exclusivamente de producción vitales para la coordinación carrera.
En cambio, la peor situación fue que todos los participantes estaban aquí hospedándose en hoteles de Buenos Aires, Argentina, listos y preparados para comenzar la carrera después de estar aislados en hoteles desde hace ya dos semanas atrás. Luego cada uno de ellos tuvo que volver de nuevo a sus respectivos países, ¡y pobres mexicanos! Era terrible, fue realmente una lástima que tuvieran que regresar, ¡era para matar a alguien! Es que no tienen idea el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para ingresarlos al país cuando todos los diarios del mundo advertían sobre la gripe, los pobres pasaron un día entero y hasta durmiendo en el aeropuerto. Para que se den una idea, ¡era exactamente igual como hace unos años cuando viajaba un talibán o alguien de medio oriente, todos pensaban que iban a estrellar el avión! La paranoia nunca cambia en las personas, el día de hoy ser mexicano significa que sin importar a que parte del mundo entero viajes te van a mirar mal, incluso con temor, te juzgaran y aislaran en la aduana porque piensan que traes la peste, es terrible pero es el mundo de hoy...

Con lo cuál si las dos parejas de México estarían dentro de la competencia pero a la vez tendrían que perder un día entero cada vez que viajen a una nueva etapa, la solución era muy simple. Antes de hacer las cosas apuradas, de eliminar a los equipos mexicanos, de cancelar dos etapas, de cambiar la sede de la final, de sacar nuevas visas de viaje, fue llevada a cabo una reunión de los altos directivos el día el Viernes, 1 de Mayo. Una “pausa” de una semana seria el plazo para evaluar la situación reciente de México, es decir, vamos a ver como se da la cosa.

Luego también cambio la fecha estimada de fin del proyecto a razón de que si empeoraba la situación con la gripe dentro de la misma carrera se hace un “alto” hasta que se reanude los vuelos, y de ser así en vez de volar hacia México podrían terminarlo antes de tiempo como última salida de emergencia, o irse a otro país todavía indefinido como Plan B, lo cual era poco probable. Luego, como se sospechaba, Venezuela fue confirmado como la etapa final de “The Amazing Race: Latinoamérica” y en solo dos semanas se le encargo a la producción que trazara recorridos y tareas a contra-reloj, ¡lo cual era imposible! Por lo tanto, para que al fin a último se diera el visto bueno... si me lo preguntas a mí, algo raro debieron haber acordado... Si, la versión oficial es una cosa pero creo que es exactamente lo que todos pensamos... por aquí en Argentina la frase seria que Disney “apretó” a Discovery.

Pero a fin de cuentas la historia termina bien y con final feliz. Como correctamente han adelanto por allí una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional de México ha sido el destino final de “The Amazing Race: Latinoamérica.” Hay un merecido ganador y es todo lo que puedo decirles hasta el momento, lo cual ya fue mucho por hoy. ¿Querian saber más sobre “TAR: Latinoamérica”?, ahora ya lo saben. ¡Este fue el post más largo que escribí hasta ahora!


y las proximas etapas seran...y el ganador sera...continuara

Las 10 sieres animadas mas exitosas de los ultimos 10 años.


¿quien sera?, ¿naruto?, ¿pokemon?, ¿digimon?. espere una encuesta y un análisis de estas exitosas series animada que todavía causan furor.

Las 10 peliculas de terror mas influyente de los ultimos años


ESPERE UNA ANÁLISIS SOBRE LAS 10 PELÍCULAS DE TERROR MAS ESCALOFRIANTES DE LA HISTORIA...¿CUAL ES LA MEJOR?, ¿CUAL CAUSA MAS MIEDO?. HOY UNA CRITICA CONSTRUTIVA ACERCA DE ESTAS.

lunes, 19 de octubre de 2009

Colombia por el piso por culpa de Mario y Melisa en The Amazing Race Latinoamerica


La quinta parada del exitoso reality amazing race dejo por el piso a colombia, lamentablente Melisa del equipo colombiano dejo ver al pais cafetero como perdedores, y no solo eso la actitud que mostro durante la parada que se realizaba estaba vez en lima peru, mostro que era una imconpetente para estar en esta clase de reality. la pregunta que surge es ¿POR QUE SE PRESENTO ENTONCE?. en donde miles colombianos desearían estar en la exitosa competencias, diferente a la pareja gay que mostraron durante la parada las ganas de representar de manera digna a su país.

por otro lado Támara y Matia el matrimonio Argentino son la pareja mas odiada de la competencia, los blog mundiales piden su eliminacion y seguramente se agudisara mas con las groserias con que le salieron al equipo Venezolano, que por lo que muestra los avances parece ser que seran los próximos eliminados eliminados...ojala que no.

domingo, 18 de octubre de 2009

Honduras Podria Ser Invadida


No es un secreto para nadien que se ve a honduras invadidas por fuerzas militares de otros países, propuesta que apoya abiertamente el gobierno de Venezuela, seria sinceramente la única manera para que se restablesca a Manuel Zelaya y se juzgue al loco de micheletti, la ONU no quiere eso, pero las cosas se estan dando para que así sea. los gobiernos actuales no permitirian que una dictadura se establesca de nuevo en América latina.

el viejo fidel desde sus aposentos y con la medicacion que le deben de estar dando para el cancer que padece, menciono que seria un grave error que hondura fuera invadida, pero como estan las cosas micheletti no deja alternativa.

ALARGUE DE LOS VICTORINOS...AHORA HABRA TRES VICTORINAS


Telemundo haciendo gala de la creatividad de Gustavo bolívar, le propusieron alargar la exitosa telenovela los victorinos de 120 a 180 capítulos, pero con un nuevo ingrediente, luego de la muerte de dos de los victorinos aparecerían tres victorinas que estarían marcada con la misma profecía. historias que se entrelazaría con las familias ya existentes, una de la actrices confirmada es sara corralas que hara de victorina de clase media, interpretara a una salvavida las otras dos actrices aun no estasn confirmanda.

telemundo se la juega toda teniendo en cuenta que con el halarje de una producción se corre el riesgo de que los mismo productores se encarguen de destruirla, por eso gustavo bolívar tendrá que ser demasiado creativo.

clase baja...boxeadora.
clase medias...salvavida.
clase alta...psicóloga.

sábado, 17 de octubre de 2009

Colombia con pelos de punta por mensaje de calle 13


La cancillería de colombia esta con pataleta por que calle 13 hizo fuerte criticas al presidente uribe ""El mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del Presidente". calumnioso por dios el mundo no es idiota, Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores sugirió a las directivas del canal MTV "observar con mayor detenimiento las manifestaciones con alto contenido político que se hacen dentro de un escenario que se destaca por promover el arte música".

el que salio bien librado fue le presidente de Venezuela, ya que El puertorriqueño también se puso otras camisetas con mensajes como 'Chávez nominado a mejor artista pop'.

la verdad todo es política miren el nobel de paz...eso si fue la gota que derramo el vaso.

El club del alba busca una sola moneda


La noticia del día comienza con la cumbre de los países que integran el alba, reunión que tuvo como sede a bolivia, como era de esperarse aprobaron sanciones comerciales para hondura y con la posible inclusión del sucre como única moneda para sus miembro, lo que parece una locura teniendo en cuanta que a la unión europea le costo años y años poder entablar una. pero estos loco creen que van a poder...veremos haber que pasa...recuerden que Venezuela ya tuvo un cambio significativo en su moneda, que esta por el piso, y además unasur tiene también esas pretensiones que me parecería mas serio por este club que por el alba.

viernes, 16 de octubre de 2009

CALLE 13 CONTRA URIBE


Residente llego a los premios mtv lanzando criticas desde que piso la alfonbra roja, con una camiseta que decía "URIBE PARAMILITAR". Dios hasta puerto rico llegan las andanza del presidente de colombia, pero no solo a uribe fueron las criticas no se salvaron,la presidenta de argentina ni tampoco el presidente México y menos el de puerto rico.

-residence aprovecha los mtv para mostrarte y no para llamar la atención recuerda que para el canto si estas mal, muy mal desde que salio, la única canción que les ha tenido acogido a sido atrevetete, de resto de canción que entre el diablo y escoja. pero en el fondo este señor de calle 13 tenia razón.

ntn24...que desastre


Para nadien es un secreto que NTN24 el canal internacional de la empresa RCN es un fracaso...por dios compararse con CNN hacen falta años luz para que se así, pero lo que si se nota ver es que la escenografía, los presentadores, las noticias y la programacion, que ni aburrido dan ganas de verlo le falta mucho por llegar a ser reconocido como un canal internacional serio. y como nadien lo ve, han contratado a jaime bayly para que refreque su programacion, que espero ojala así sea no lo digo por el canal si por que bayly es un periodista serio con una irreverencia unica por algo le dicen el tío terrible de la television.

blog terrible de la wed.

Bogota en la carrera por los panamericanos 2015


Bogota es una de la ciudad candidata a realizar los juegos panamericanos 2015 junto a lima y toronto, siendo esta ultima una de las favoritas. pero la carrera es larga y con la escogencia de rio de janeiro como sede de los costosos juegos olímpico 2016 le queda un poco pesado a bogota ser la sede de los prestigiosos juegos, de todos modo la esperanza es lo ultimo que se pierde. la ciudad ganadora sera anunciada el 5 de noviembre del 2009.

el logo esta horrible.

visita la pagina: http://www.bogotapanamericanos2015.gov.co/

Maradona un completo...loco


Ha maradona para ser que los años que le constaron rehabilitarse no le sirvieron de nada y es que solamente a la AFA se le ocurre contratar a un señor que casi le da cristiana sepultura a la encopetada selección de argentina que le costo sudor y lágrimas literales su clasificacion, y luego este loco le dice a la prensa un poco de barbaridades que lo pusieron al ojo de huracan y por supuesto al mio. pero como al que no quiere sopa se le dan dos taza la prensa se a encargado de destruirlo cosa que llego al odio de jefe pluma roja Joseth Blatter que dijo que abrirá proceso disciplinaria a maradona por estas palabras "Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen..."."Según el artículo 58.a, alguien que mediante actos o palabras hiera la dignidad de una persona puede ser sancionado", afirmó Blatter.

Maradona podría ser sancionado con cinco partido según el reglamento fifa. sigue hablando estupideces loco.

Se fue lara...de la seleccion colombia


Hay lara... unos de los técnico colombianos mas amados por el país sur americano podría ser ahora el mas odiado, no es para menos los dejo sin mundial y con una imagen que de seguro tardara en desempolvar, y es que la selección colombia hizo una desastrosa campaña en estas eliminatorias quedando por debajo de celestinas como Venezuela,demostrando además que a los jugadores le interesara mas salir a vitriniarse en las cámaras de television que por lo menos hacer un gol, no se les ve enteresa, fuerza ni tampoco coraje que pudieron al menos servir para ganarle a chile y poder estar pensando en el repechaje ante costa rica. y como todo tiene consecuencia comenzaron a rodar cabezas y la primera que salio volando fue la del técnico de la selección, hoy la federacion de fútbol colombiano por medio de su presidente Luis Bedoya aceptaron su renuncia era lo poco que podían hacer y en cuanto a lara esta difícil que vuelva a dirigir a las selecciones menores por se acerca el mundial 2011 que tendrá como sede a colombia. por ahora hay que comenzar a pensar en el próximo técnico de la selección colombia que por ahora parece ser extranjeros aunque muchos no quieran. miren a bielsa.