domingo, 26 de septiembre de 2010

LATINOAMERICA A LA EXPECTATIVA CON EL ESTRENO DE THE AMAZING RACE LATINOAMERICA SEGUNDA TEMPORADA


TODOS ESPERAMOS CON MUCHO ENTUSIASMO EL PRIMER CAPITULO QUE ESTRENARA DISCOVERY CHANNEL DE EL EXITOSO REALITY, LAS SORPRESAS SERÁN MUCHAS, LOS CONCURSANTES ÚNICOS Y LA CARRERA COMO NUNCA... SIN EMBARGO LLEGAN LAS ELIMINACIONES EN CADA CARRERA Y CON ELLOS LA DESILUSIÓN DE NO PODER GANAR LA CARRERA...DISCOVEY SE ANOTARA OTRO GOL CON ESTA TEMPORADA Y PUES HAY QUE RESALTAR EL PROFESIONALISMO DEL PRESENTADOR...BIEN ESCOGIDO...PERO QUIEN SERA LA PRIMERA PAREJA ELIMINADA.... YA YO SE.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA POR CRITICO MUNDIAL


CRITICO MUNDIAL

jueves, 9 de septiembre de 2010

LLEGA THE AMAZING RACE LATINOAMERICA SEGUNDA TEMPORADA



Lo que en 2009 comenzó como una gran carrera, muy pronto se convirtió en una odisea. Este año, la versión latinoamericana de la serie de competencia y aventura humana más premiada del mundo de la televisión regresa a Discovery Channel con más desafíos que nunca.

Se trata de la segunda temporada de “The Amazing Race en Discovery Channel”, que se estrena el domingo 26 de septiembre a las 22:00. A lo largo de 13 episodios que se extenderán hasta el mes de diciembre, el público podrá ser testigo de las experiencias inolvidables vividas por 11 parejas formadas por 22 representantes de ocho nacionalidades distintas, recorriendo más de 21.000 kilómetros por ocho países de América Latina, en 25 días de competición.

En esta segunda edición, Colombia participa con dos equipos: Marietta y José, pareja de novios de Barranquilla; y Marisol y Esteban, un matrimonio de Bogotá. Los cuatro fueron seleccionados entre miles de candidatos de toda América Latina. Junto a ellos compiten representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

La salida de esta segunda edición se llevó a cabo en Guatemala, en el Parque Nacional de Tikal, patrimonio de la humanidad y uno de los lugares sagrados del mundo maya. La carrera recorrió 15 ciudades de un total de ocho países latinoamericanos, en un trayecto de más de 21.000 kilómetros. El itinerario incluyó playas, lagos, montañas, selvas, zonas rurales, poblados históricos y grandes centros urbanos.

Sin conocer el itinerario ni los desafíos que les serían impuestos, contando con recursos limitados y disfrutando de escasas horas de descanso en una batalla constante contra el reloj, los competidores tuvieron que realizar diferentes tareas que, en la mayoría de los casos, exigían además de un excelente estado físico, mucha determinación, fuerza de voluntad, coraje y creatividad.

Además del esfuerzo físico y mental, los equipos formados por personas cercanas entre sí (amigos, matrimonios, padres e hijos, y hermanos), también pusieron a prueba los límites de su relación.

Fueron días de aislamiento, sin acceso a teléfonos e Internet y, por lo tanto, sin contacto con familiares o amigos. Forzados a convivir a diario y obligados a tomar decisiones rápidamente, no faltaron momentos de tensión y conflicto.

CONCURSO



Discovery Channel lanzará un concurso en www.tudiscovery.com/race el próximo 20 de septiembre en el cual los concursantes tendrán que buscar a un compañero de equipo y seguir los primeros seis episodios de la serie para contestar a las preguntas y cumplir varios retos juntos. ¡Se otorgarán varios premios semanales y un gran premio final que consistirá en un viaje espectacular al destino que ellos mismos escojan!