martes, 19 de enero de 2010

CARLOTA ESPINOZA DE LOS MONTEROS "LA MEJOR VILLANA DE LA HISTORIA"


HAY ACTUACIONES DE ACTUACIONES PERO LA QUE SE DIO LETICIA CALDERON INTERPRETANDO A CARLOTA ESPINOZA DE LOS MONTEROS ES GENIAL, EL MAQUILLAJE, LA MUSICA, LA ROPA, EL PEINADO. ESTA MUJER NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA INTERPRETANDO EN LA TELENOVELA EN EL NOMBRE DEL AMOR...ES QUE HAY QUE VERLA PARA DECIR QUE ESA MUJER ERA MUY MALA...ASESINA ENSERIE QUE MATA A CUENTO PERSONAJE SE LE ATRAVESARA EN LA NOVELA...SIEMPRE HE DICHO QUE TELEVISA DEBE HACER LA NUEVA VERSION DE LA MUJER DE JUDAS...PERO ME ENTERE POR BUENAS FUENTES QUE TV AZTECA ES EL QUE LA HARA CON EL NOMBRE DE AMOR Y VENGANZA, PERO COMO ME HUBIESE VER A LETICIA CALDERON INTERPRETANDO A ALTAGRACIA DEL TORO.

DEFINITIVAMENTE ERES UNA DE LAS MEJORES VILLANAS QUE HE VISTO INSUPERABLE

CRITICO MUNDIAL LE DA UN PUNTAJE A ESTE PERSONAJE DE 8.6

CRITICO MUNDIAL

jueves, 14 de enero de 2010

¿JAIME BAYLY A LA PRESIDENCIA DEL PERU?


BUENO ESTE TIPO ME CAE BIEN, ME PARECE QUE DICE LAS COSAS COMO SON PERO DE HAY A QUE SEA PRESIDENTE DE PERU...LA VERDAD NO LO VEO LEJOS, ESTE SEÑOR ES EL MAS FIRME CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERU...Y CABE RECALCAR QUE TODO COMENZO CON UNA BROMA Y YA SE ENCUENTRA EN LAS ENCUESTA SIN HABER HECHO CAMPAÑA.

Tal parece que la última edición del programa El Francotirador, en la que el político José Barba analizó las posibilidades electorales de Jaime Bayly, no fue parte del ánimo bromista que suele mostrar el periodista de Canal 2.

Y es que ayer aparecieron las primeras pintas del autor de No se lo digas a nadie en las que se propagandiza su postulación presidencial.

Algunas de las pintas tenían un grave error ortográfico (decían "Jaime Bayle presidente") y se presentaron acompañadas de frases como "sácalos a todos", "estamos contigo" y "creemos en ti".

Los inesperados anuncios aparecieron en el puente Canadá y Angamos, en la Vía Expresa, y otro en el barrio de Santa Catalina, en La Victoria.

Cabe recordar que una reciente encuesta de DATUM a nivel nacional colocó a Bayly en el sétimo lugar, con 3%, y encima de políticos como Pedro Pablo Kuczynski, César Acuña, Edwin Donayre y Marco Arana.

Con ese promedio, Bayly duplica el porcentaje obtenido a inicios del 2009 en una encuesta de CPI en la que apareció con 1.5% de intención de voto en Lima.

QUITARÍA VOTOS A LOURDES.

En ese escenario, el director de la encuestadora CPI, Manuel Saavedra, aseguró que la posible irrupción de Jaime Bayly en la escena política le quitaría muchos votos a cualquier candidato que "se mueva entre el centro y la centroderecha política, como Lourdes Flores". "Sería un candidato interesante", sostuvo.

"Lo he visto más decidido a Bayly, ya tiene el partido de Barba Caballero como plataforma y un vicepresidente que sería Enrique Ghersi.

Jalaría mucho voto joven, ese voto desenfadado de quienes no creen en la política.

Y eso no es poca cosa", señaló el analista.

Asimismo, consideró que es muy auspicioso comenzar una carrera electoral con un porcentaje nacional superior al 2%, frente a otros candidatos como Yehude Simon que no llegan a ese nivel, pese a que están dedicados a la política desde hace muchos años.

Sin embargo, Saavedra prefirió no catalogar a Bayly como el futuro outsider del 2011, debido a que -en su opinión- es poco probable que aparezca una figura así. "El outsider es el candidato de última hora, recoge el voto de los disconformes con el sistema y yo creo que la gente, en el 2011, va a preferir la estabilidad", dijo.

BUENO A JAIME HABER COMO LE VA...

miércoles, 13 de enero de 2010

HAITI LLORA...CAOS Y DESOLACION


MIENTRAS EL MUNDO SE PREPARA PARA COMENZAR UN NUEVO AÑO CON EL PIE DERECHO, HAITI TIENE QUE ENFRENTAR UNA DE SUS PEORES TRAGEDIAS, ¿LOS MUERTOS? MILES NO SE SABE CON CERTEZA, EL CRITICO MUNDIAL SE UNE A LAS CONDOLECIAS POR LAS PERSONAS FALLECIDAS EN EL SISMO QUE SACUDIO A LA CAPITAL DE HAITI ESTE MARTES. MAS DE 100 MIL MUERTOS Y 3 MILLONES DE DAMNIFICADOS.

Puerto Príncipe es hoy un infierno de escombros, cadáveres y
miles de personas vagando por las calles.

El presidente de Haití, Rene Préval, calificó de "inimaginable" la situación.

"Haití necesita más que nunca de la solidaridad de sus hermanos y de la comunidad internacional", declaró el embajador de Haití ante la OEA, Duly Brutus, en una sesión del Consejo Permanente del organismo.

"En nombre del gobierno lanzo un llamado a la comunidad internacional para que nos ayuden", añadió Brutus ante el resto de embajadores.

Lo más urgente es "salvar a varios miles de personas aún con vida y que se encuentran bajo los escombros", añadió Brutus.

Varios miembros civiles y militares del contingente de Naciones Unidas "están por el momento desaparecidos", narró.

El presidente del país más pobre de América Latina, René Préval, aseguró por su parte en una entrevista al diario Miami Herald que los muertos podían ser miles, aunque se negó a dar un número preciso.

"Debemos hacer una evaluación", dijo Préval, agregando que el panorama era "inimaginable".

El último terremoto de esta envergadura tuvo lugar en 1842 en la segunda ciudad del país, Cap Haitien, que quedó prácticamente arrasada, recordó el diplomático ante la OEA.

La tragedia

La dimensión de la tragedia provocada por el sismo de magnitud 7 que arrasó Puerto Príncipe ayer, martes, comenzó a emerger este miércoles con informaciones de cientos de muertos y desaparecidos, incluidos varios miembros de la misión de la ONU.

La parte baja de Puerto Príncipe fue "completamente destruida" por el sismo del martes en Haití, mientras el resto de la capital, en las colinas que la rodean, "se salvó un poco", afirmó el miércoles ante la la cámara de Diputados el canciller francés Bernard Kouchner.

El palacio presidencial, la sede de la ONU, varios ministerios, la catedral, el arzobispado y un hotel de lujo, entre cientos de edificios más, se derrumbaron en esta capital de más de dos millones de habitantes por el potente sismo, que fue seguido de un par de réplicas de magnitud 5,9 y 5,5 grados de magnitud.

El presidente René Preval y su esposa sobrevivieron al derrumbe del palacio presidencial, aseguró Robert Manuel, embajador de Haití en México, pero el arzobispo de Puerto Príncipe, monseñor Serge Miot, falleció en el derrumbe del arzobispado, se informó en Roma.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon afirmó que "los servicios básicos como agua y electricidad han colapsado casi totalmente. Aún debemos establecer el número de muertos o heridos, que consideramos que podrían ser cientos".

En la sede de la ONU, por lo menos cinco personas murieron y entre 115 y 200 empleados expatriados de la ONU están desaparecidos tras el sismo devastador que golpeó Haití, informó Elisabeth Byrs, portavoz de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU.

Unas 200 personas estarían sepultadas bajo los escombros del hotel Le Montana, uno de los más lujosos de la ciudad, indicó el secretario francés de Cooperación, Alain Joyandet.

De diferentes capitales comenzó a informarse sobre muertes y desapariciones de efectivos de la Misión de Estabilización de la ONU en Haití (Minustah), cuyo jefe civil, el tunecino Hedi Annabi, al igual que las personas que estaban con él en el edificio de la ONU, habrían muerto, indicó el canciller francés, Bernard Kouchner.

Entre los contingentes latinoamericanos de la Minustah se confirmó hasta ahora la muerte de cuatro militares brasileños y de un argentino.

También murieron ocho cascos azules de China (país que dio parte además de diez desaparecidos) y tres de Jordania.

En Chile se informó de la desaparición de la esposa del general chileno Ricardo Toro, segundo comandante de las Fuerzas de Paz de Chile desplegadas en ese país, y de una funcionaria chilena de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas, Andrea Loi.

La Cancillería brasileña informó de la muerte de Zilda Arns, una brasileña dedicada a los derechos de la infancia, hermana del ex cardenal de Sao Paulo, Paulo Evaristo Arns.

El Instituto Geofísico estadounidense (USGS) informó que 24 fuertes réplicas sacudieron el país, tras el sismo de 7,0 de magnitud que se registró a las 16H53 locales (21H53 GMT) del martes.

HOY NO ES DIA PARA CRITICA SINO PARA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA A HAITI!!!QUE TRISTEZA!!!.

viernes, 8 de enero de 2010

COLOMBIANO UNICO EN DAR CON LA FORMULA DE COCA COLA


Muchas marcas han intentado copiar a la Coca-Cola durante los 110 de existencia, pero ninguna ha dado con la fórmula mágica que la hace ser única en el mundo. Ninguna…, ninguna no. Un hombre casado y padre de un hijo ha dado con la fórmula, ha estado vendiéndolas en la localidad de Medellín (Colombia). Según el autor de esta genialidad, llevaba 8 días suplantando a la conocida marca, porque “lo estaba haciendo desde hacía 8 días para conseguirse una platica en diciembre”.

El susodicho hombre, tenía un pequeño tenía una pequeña habitación que utilizaba como fábrica, y en donde se encontraron 300 botellas de Coca-Cola de dos litros, y 200 de 600ml, por no hablar de las numerosas botellas vacías que tenía para llenar.

En la compañía Coca-Cola, muestran su asombro del magnífico invento logrado por este colombiano: “esto es inaudito, estamos sorprendidos con el ingenio del colombiano, que ahora hasta la Coca- Cola la está falsificando”. Aún así, las autoridades afirman que “aquí no solo se trata de la suplantación de una marca, sino de la adulteración de uno de los productos más conocidos del mundo, además de los peligros a los que se exponen las personas que inocentemente han consumido esta bebida”, puesto que hacía 6 meses que se sospechaba que se estaba vendiendo Coca-Cola falsa en Medellín. La policía continúa con su investigación, para poder encontrar quién anda detrás de todo esto, y cuál es la fuente de la fórmula de la Coca-Cola.

Y como es obvio este hombre se encuentra pagando una condena por falsificacion y mas de una marca como coca cola, y otro dato interesante la dicha formula se encuentra bajo llave en un banco de atlanta y segun una leyenda urbana solo dos directivos tienen acceso a ella.