viernes, 27 de noviembre de 2009

TAMARA Y MATIAS GANADORES THE AMAZING RACE LATINOAMERICA


LA VERDAD ES QUE DESDE HACE TIEMPO LO SABIA PERO SOLO HASTA HOY ME DECIDE A PUBLICARLO, AUNQUE PARA MUCHO ESTE SEA UN SECRETO DE ESTADO PARA EL CRITICO MUNDIAL NO. HACE MUCHO QUE SE GRABO LA EXITOSA CARRERA QUE DARÁ COMO GANADORES A LOS PEORES PARTICIPANTES DE UN REALITY QUE SE HALLA VISTO, LAS PATALETAS DE MATIAS Y LAS GROSERIAS Y ALTANERÍAS DE TÁMARA LOS HACEN LOS MAS ODIADO POR LATINOAMERICA, LA VERDAD ES QUE HUBIESE QUERIDO QUE GANARAN LOS VENEZOLANOS.

PERO ESTA RE CONFIRMADO ARGENTINA SE LLEVA LA PRIMERA TEMPORADA DE AMAZING RACE LASTINA, QUE RABIA. POR OTRA PARTE LAS CHILENAS ESTABAN CREIDAS QUE GANARÍAN LA COMPETENCIA CON LO QUE LE HICIERON A ANA Y RODRIGO MEJOR DEJEMOS QUE PASEN LA CUATRO ETAPA QUE FALTAN.

PERO QUE LASTIMA...BUENO A ESPERAR OTRA TEMPORADA.

CRITICO MUNDIAL

60 comentarios:

  1. NO PUEDE SER YO QUERIA QUE GANEN LAS CHILENAS, ¿QUIEN QUEDO EN 2 LUGAR??

    ResponderEliminar
  2. esta confirmado estos seran los ganadores que rabia tengo.

    ResponderEliminar
  3. y como lo supiste por ke por hay escuche que ganava venezuela

    ResponderEliminar
  4. esta mas arreglado este concurso que ya se sabia que estos hijos de ......... tenian que ganar. O me equivoco señor productor?

    No entiendo como un canal pseudo cultural pasen imagenes del maltrato a la mujer, es denigrante este argentino. Deja muy mal parado a sus compatriotas su forma de actuar independientemente si gano o no la carrera.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es american idol, no es un programa de buenos modales y de sonrisitas colgates y niños buenos. es una competencia y cada equipo tiene sus metdos. a pesar de la edicion tan parcial del programa, se puede ver que tamara y matias son una pareja que se quiere. maltrato a la mujer jaja

    ResponderEliminar
  6. mmm... yo me meti en todos los link y ganaron las chilenas.. tenes mal la info.. man

    ResponderEliminar
  7. Si es asi felicidades a Tamara y Matias t mi sentido pésame a la República Argentina, porque queda la imagen de Argentina como todo lo que se burlan, repudian y critican en los demás paises de los Argentinos: Pedantería, Machismo, Egocentrismo, Los Únicos y perfectos del Planeta. Espero que en algún lugar de la lucidez se aprenda que ganó un equipo, pero desprestigió a un pais. Se merecen la presidenta que tienen.

    ResponderEliminar
  8. no te creo nada,no se como puedes saber eso,¿quien te crees? eres un chanta de marca mayor.
    me gustaria que contaras la forma en que te enteraste del final de la carrera ¿o lo soñaste?

    ResponderEliminar
  9. Sera muy triste si pierden los venezolanos, por que ellos si le echaron bolass..!!

    ResponderEliminar
  10. haber luis si no me hubiese enterado ten la seguridad q no lo habia publicado, y si no me crees te puedes dar cuenta q todo se ha dado para que ellos se han los ganadores, han llegado dos veces de ultimo y la etapa no es eliminatoria...bueno ojala me haya equivocado pero por lo que vi en los avances mis temores son ciertos.

    ResponderEliminar
  11. creo que esta informacion esta muy errada...ganaron las chilenas

    ResponderEliminar
  12. como lo sabes?? lo supones x que 2 veces llegaron ultimos y no quedaron afuera? o tenes una fuente fiable?? digo x que yo busque asta mas no poder y todo indica que ganaron las chilenas...

    ResponderEliminar
  13. Bueno segun una mexicana q estubo ahi dijo q argentina estubo apunto de ganar pero tamara tuvo un accidente lo q hizo q daniel la pasara y ganaran los venezolanos ... los puestos quedaros asi :

    - daniel y david
    - Tamara y matias
    - las ff

    ResponderEliminar
  14. criticomundial lamento decir q tu informacion es erronea ... y ya esta comprobado q los venezolanos ganan ... claro esta q argentina estubo a un pelo de ganar ... pero tamara la malogro al caerse

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos por sus comentarios ls agraesco mucho la visita al blog pero como he estado en mi unversidad ocupado no he tenido casi tiempo de actualizarlo, bueno les cuento hace como dos meses me entere por una fuente q los ganadores hiban hacer los argentinos y quu dentro tres grupos que publique hace dia esta el ganador...pero ojala me halla equivocado.

    ResponderEliminar
  16. mmmm critico mundial como puede ser que vos digas que ells ganaron y que te informaste por una buena fuente y jesus dice que una mexicana vio que ganaban los venezonalos? mmm

    ResponderEliminar
  17. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. JAMÁS le creería a un tipo con tantas faltas de ortografía.. eso en primer lugar.
    En segundo, ¿qué clase de persona te crees para insultar a las personas que se comportan como lo hacen? Porque tu te expresas igual o peor que ellos.
    Por último, ninguno de nosotros estuvo en la carrera así que, decir quien "merece" el premio, no nos corresponde.
    En lo particular no tengo un equipo favorito, pero creo que si Matías y Tamara ganan es justo porque ellos fueron el equipo que más etapas ganó. Sí ganan las chilenas, que lindo porque ellas fueron las que más se divirtieron. Sí ganan los venezolanos, perfecto, una muestra para todos que la edad es mental.

    ResponderEliminar
  19. te equivocas hasta ahora el equipo que selleva 4 primeros lugares son las chilenas y 3 de los 2 lugares entonces quien a ganado mas etapas hasta ahora???
    son las chilenas y merecen ganar no le creo ni una sola palabra a este tipo solo quiere que su blog gene prestigio a costas de puras especulaciones porq primero dice que su fuente es seria y detras de la misma dice que por los avances es esa la sensacion que le da , sus palabras son muy inconsistentes , varias veces repite ojala me equivoque , eso es para que si no sale como lo invento salir con el chiste , uy que weno que mis fuentes se equivocaron yo no queria que ganaran los argentinos .........baboso ponte serio si no quieres combertirte un charlatan inventor frandulero mediocre

    ResponderEliminar
  20. Habrá dos obstá****s, La lucha en la Arena Coliseo y la prueba memórica de muerte en parque de Chapultepec, no tendría ningún sentido hacerlo en un lugar tan gigantesco para una simple parada, así que no tiene sentido el preview. Para un dato mas, Chapultepec es parque, lago, bosque, castillo, sitio de monumentos históricos, de museos, de mansiones….Entonces, según esta chica, ellos verán la meta, pero no podrán llegar hasta ella, sino después de completar la prueba de memoria. No afirma quien hace el reto.


    *Aquí describe el momento de la entrada por la puerta de los leones:

    ATENCIÓN: Hay cosas que no concuerdan según el video, quizás, lo mas seguro son tomas engañosas.

    “Matías y Tamara, del equipo argentino arriban a la entrada principal de Chapultepec, la de los leones con la euforia hasta arriba, desesperados pero felices, puesto que saben que los demás equipos vienen detrás de ellos pero cerca, por la situación después de la entrada Tamara tropieza, cae lastimada, después, llega Daniel y Matías le comenta lo sucedido y Tamara sigue lastimada, justo después de Daniel, David venia con las dos mochilas y Matías correo sin Tamara puesto que solo la alentó para que se levantara (Eso es adentro), inmediatamente llegan y corren las Chilenas y Tamara se había levantado ya, Matías y David están en la meta pero sin las parejas correspondientes, las Chilenas le sacan a Daniel y llegan al sitio, pero ellos antes tienen que resolver el último desafío, así que no hay un ganador en esos momentos, Tamara ya se había levantado y caminaba hacia con Matías”, ella menciona que quizás Chile o Venezuela, pues no alcanzo a ver el tan afamado ganador, pero del supuesto reto de memoria ya no dice nada.


    GANAN FERNA Y FRAN!

    vamos Chile

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOO CHICOS NO,LE CREAN A ESTE LOCO OJALA GANEN TAMARA Y MATIAS SON O MAS PERO HASTA EL DOMINGO A LAS 23.00HS EN DISCOVERY CHANNEL NO SE SABRA

    ResponderEliminar
  22. según las ediciones para despistar a los televidentes, no se fijaron que muestran a los mexicanos a la entrada de la parada???? , eso no quiere decir que hayan sido tomas falsas puede que los mexicanos si hayan estado allí, yo pienso no se ni mucho menos tengo una fuente para afirmar quien gano o no, yo si me atrevo a decir que presiento que los venezolanos ganan. En muchas partes estan diciendo que las chilenas y aqui dicen que los argentinos no sabe uno a quien creerle yo a ninguno le creo no tengo como creerlo, pero si pienso que los venezolanos ganan es un presentimiento que tengo, segun los avances cuando muestran que David le dice a Daniel corre corre, pretenden mostrar preocupacion por ejemplo creo que algunos pensaran que estan a la deriva hacia los que quieren que ellos ganen. Quiero que la final se dispute entre Argentina y Venezuela, si las chilenas ganan bien por ellas, verdaderamente cualquiera se lo merece han sido primeros en varias etapas los tres finalistas.

    ResponderEliminar
  23. para mi tiene que ganar MATIAS!!! es el unico tipo que le enseño a toda america como se trata a las mujeres!!! asi tendriamos que ser todo los hombres!! a las mujeres hay que tenerlas cagando! si es posible darles unos palmasos cuando hablan de mas!!! las mujeres a la cocina y calladitas la boca,....aguante matias !!

    ResponderEliminar
  24. PUES OJALÁ GANEN LAS CHILENAS, PORQUE JAMÁS HAN SIDO CALCULADORAS.
    ES CIERTO QUE SE HAN OFUSCADO MUCHAS VECES, PERO JAMÁS HICIERON EQUIPO CON LOS DESAGRADABLES TAMARA Y MATÍAS (QUE POR CIERTO, POBRE TAMARAAAAA)
    DE HECHO CUANDO FUÉ EL OBSTÁCULO POR COMER DULCES, LOS DESUBICADOS ARGENTINOS LE DECÍAN A FERNA QUE PARA QUÉ FINGÍA VOMITAR.
    HASTA QUE EL FLACUCHENTO DEBILUCHO DE MATÍAS EMPEZÓ IGUAL.
    LA FER, LE DIJO SU BUEN PAR DE COSAS BIEN CLARITO Y LOS DEJÓ EN SU LUGAR.
    ASÍ QUE JAMÁS HUBO ALIANZA.
    SI LAS CHILENAS DECIDIERON PONER UN RETORNO A ANA Y RODRIGO, FUÉ PORQUE ANA TENÍA UNA ACTITUD MUY PARECIDA A LA DE LA ARGENTINA.
    INSULTABA A SU PROPIO NOVIO Y A LOS DEMÁS COMPETIDORES, TAMPOCO LA PONGAN COMO ÁNGELITA.
    ERA SÚPER PESÁ ESA MINA, DE HECHO LA BRASILEÑA MÁS PESÁ QUE HE VISTO!!
    REITERO, LAS CHILENAS LO HAN PASADO INCREÍBLE, SIEMPRE SON AMABLES CON LAS PERSONAS QUE CONOCEN EN EL CAMINO, AUNQUE VAYAN APURADAS SE TOMAN EL TIEMPO DE SONREÍR (MUCHO MÁS QUE EL RESTO), ELLAS HAN LUCHADO MUCHO POR ESTAR AHÍ.
    SI NO GANAN, LA VERDAD DEMOSTRARON LA CLASE QUE TIENEN, LO FINAS PERSONAS QUE SON, Y LA GRAN CULTURA QUE TENEMOS EN CHILE.
    OBVIAMENTE NO TODO EL PAÍS LA TIENE, PERO EL 90% SI.
    ARRIBA LAS EFES!!!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODOS, BUENO LOS CHILENOS SON LA PEOR GENTE DE AMERICA ALGUNO QUE NOS SEA CHILENO Y HAYA VISITADO SANTIAGO QUE ME APOYE?

    ResponderEliminar
  26. viet.com creo que quedaste con tu opinión solo para ti, no seas una persona amargada si quieres toma mi concejos si no tómalo con respeto.

    ResponderEliminar
  27. dejense de peleas cada quien le va a sus pais suerte a todos viva venezuela pero bien por los demas paises!!

    ResponderEliminar
  28. no no es cierto en wikipedia en la tabla de elminacion y pociciones tamara y matias estan terceros y los primero son los venezolanos y lo corioso es que segun la pocicion en que estan fueron eliminado... pense q era casualidad pero no me fije en los otros programas the amazing race y tambien la tabla esa esta con la pocicion de cada uno

    ResponderEliminar
  29. hola a todos q bueno q entren al blog, la verdad muchos critican mi ortografia y me vale, escribo como pienso jajaja, y me considero q tengo no mala si pesima ortografia...bueno yo tengo mi criterio hace mucho tiempo q publique los tres equipos q quedaban y creo q no me equivoque, igual si ganan o pierden a mi no aportan nada...es un juego una carrera emocionante pero una carrera...y bueno si ganan o pierden al menos le dia uno de los tres finalista...y cojan oficio, ahhh y critique eso esta bien, el blog seguira con mala ortografia.

    ResponderEliminar
  30. Cualquiera que sea el ganador , le demuestra al resto del mundo que tambien los latinos pueden hacer programas que sean seguidos por millones de personas ...a traves del mundo....felicitaciones ...cambiemos el pensamiento de nosotros los latinos hablando mal de otros paises....no caigamos en el juego...!!!!

    ResponderEliminar
  31. que personaje este CRITICO MUNDIAL!! cuando entre a este foro pense que era un tipo serio que c dedicaba a dar primicias importantes pero ahora que veo con mas claridad me doy cuenta que es un "don nadie" que c imagino que habia un complot en el programa x que matias y tamara no fueron eliminados en las 2 ultimas paradas y publico esto.. en realidad nunca tuvo una fuente ni nada es solo un hablador..que merece ser quemado en una hoguera!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Porq dicen q pobre de nosotros los argentinos?por el comportamiento de nuestros participantes?DIOS MIO Q TIENE Q VER! tiene algo q ver?porfavor ,podrian haber puesto a un chileno,mejicano,una colombiana con el peor maljenio q se halla visto pero por eso van a darle el pesame al pais?Cada uno es como es, y punto.A demas esta es una carrera y quien llegue a la final y gane ganara (bueno es obvio) no es un sertamen de quien tiene el mejor sentido del humor,o lo q sea :/
    -.Saludos desde Armenia :D y felicitaciones a ellos!.
    ********************************************

    ResponderEliminar
  33. matias y tamara son re graciosos con sus peleas son la pareja que le da mas gracia a el programa ademas tuvieron el mejor promedio de la competencia junto con las chiLELAS asi que para todos los que hablan mierda de argentina QUE LA CHUPEN!! les cae mal una pareja con caracter y espiritu competitivo x que son todos unos dominados robot de la sociedad sin personalidad ni caracter para enfrentar la vida...

    ResponderEliminar
  34. ¿dónde están ahora todos los que dijieron que habían visto la final y que ganaron las chilenas?
    jajaja aguante Argentina! somos los mejores les guste o no.

    ResponderEliminar
  35. GANO MATIAS Y TAMARA!
    NO INSULTEN! CADA UNO TIENE SU FORMA DE SER! AL IGUAL DE GROSEROS COMO ELLOS PUEDEN SER LOS DE OTRO PAIS! ES SU FORMA DE SER! ADEMAS NO ES UN CONCURSO DE QUE GANA EL QUE MEJOR TRATA A LAS DEMAS PERSONAS, ETC.. EL OBJETIVO ES TERMINAR EN PRIMER PUESTO UNA SERIE DE FASES.
    MI MAS RESPETO HACIA TODOS LOS PARTICIPANTES YA QUE PUSIERON ESFUERZO Y GANAS!

    SALUDOS A TODOS! Y AGUANTE ARGENTINA ! PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE GANABAN LOS VENEZOLANOS! SALUDOS A CHILE :)

    ResponderEliminar
  36. "viet.com dijo...
    HOLA A TODOS, BUENO LOS CHILENOS SON LA PEOR GENTE DE AMERICA ALGUNO QUE NOS SEA CHILENO Y HAYA VISITADO SANTIAGO QUE ME APOYE"

    Y tu a k parte de chile fuiste, y de que pais eres, amoa mi pais y considero que chile, los chilenos no somos malas personas, es cosa de que te des el tiempo, pero vamos chile...
    Saludos a todos los latinoamericanos, que en vez de peliar entre nosotros, crezcamos como continente, y que los otros nos miren con celos

    ResponderEliminar
  37. El que no salta es un chileno, el que no salta es un chileno, el que no salta es un chileno.

    Vamos Argenrina carajo, siempre los mejores, en cualquier tipo de competencia, este triunfo de Matias y Tamara es dedicado a los brasileros y venezolanos tambien.

    ResponderEliminar
  38. Argenrina...mas suena a pais africano k latinoamericano

    ResponderEliminar
  39. De que pais sos vos Nicht_Engel? Asi te digo quien es el pais africano

    ResponderEliminar
  40. jajajjajaj...se nota que no lees lo comentarios, date el tiempo de leer primero y mas rato me dices ya...jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. ahh, sos un chileno amargado(por no insultar), si me imaginaba. No, no pierdo mi tiempo leyendo comentarios, tengo cosas mas importantes que hacer. Vos seguro que estas en la computadora como un ******* todo el dia.

    ResponderEliminar
  42. es que si entras a un blog de OPINIÓN creo que debes leer antes de opinar cualquier tontera, como lo haces ahora, primero aprenda a escribir y después veo si te atiendo, y lo de estar todo el día en el pc...jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  43. Es la primera y ultima vez que opino en un blog porque no tiene ningun sentido. Jaja, dejemoslo ahi.

    ResponderEliminar
  44. En mi pais se dice aprendé, no aprenda.

    ResponderEliminar
  45. por que no tienes bases para dar una opinion con sentido y coherente...
    Feliciadades a la pareja Argentina, aunque sin las Chilenas en muchas etapas (cuando dejaron un alto a la pareja Brasileña) no estarian en la final, pero felicidades..

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. bueno gracias, es algo de orgullo,(somos orgullosos) no es nada personal.

    PD: fue un retorno, no un alto :P

    ResponderEliminar
  48. eso, un retorno, tienes razón, y como dije mas arriba en vez de tirar mierda entre los latinoamericanos, luchemos por salir del subdesarrollo, por algo las potencias mundiales, ven a los latinos como monos que hablan...
    por que luchamos entre nosotros

    ResponderEliminar
  49. Es el colmo, desde el principio se vio que la produccion les hizo el juego, les perdonaron dos veces la llegada de ultimo. hasta que los hicieron llegar a la final, me parecio muy raro que el taxista que llevo a los dos amigos brasileros se fue super lento y era el mejor carro en esa etapa y claro volvieron a entrar los argentinos

    ResponderEliminar
  50. trampa, como siempre, eso le debio ganar o las chilenas o los venezolanos. Pero claro siempre la mano negra ahi metida.

    Lastima y parecia buena la competencia, no provoca ver otra temporada

    ResponderEliminar
  51. Y que ganan los pimpinelos de argentina, y todo gracias en momentos clave por tamara, que fue lo unico bueno del equipo argentino, lo nalgona que esta jaja. La verdad siempre me han dicho que los argentinos son unos engreidos creidos soberbios y mamones, nunca he querido aceptar ese mote a uno u otro pais, pero para este caso, la descripicion les quedo como anillo al dedo. La verdad que mal por los equipos mexicanos que fueron bien maletas, para el proximo race, espero poder representar a mi pais y pelear como lo que somos, mexicanos fuertes que no se rinden por nada...

    ResponderEliminar
  52. NO ERA MENTIRAS IGUAL YO SABIA QUE ERAN LOS GANADORES, NO VOY A PUBLICAR ALGO SIN ESTAR SEGURO...BUENO EL CRITICO MUNDIAL NO SE EQUIVOCA CON ESTOS ASUNTOS. Y VISITEN EL BLOG LES ESTARE DANDO PRIMICIAS.

    ResponderEliminar
  53. Pues y si fue verdad... por que antes de tanta criticadera a la nota, no se esperaron mejor a que pasara, por que todos los demas terminaron siendo los bocones.

    La vdd yo apoyaba a los hermanos mexicanos (pero oh sorpresa estaban bien weyes), entonces pye a las casildas que con todo y todo, no dieron mas pero en ningun momento se me hicieron malestas... dieron cuanto pudieron y es bueno, y que el vatillo venezolano se merecia ganar.. nooo, estoy de acuerdo con un comentario hecho por una de las chilenas " que molestia que ganen ellos, pero por el niño, no por daniel" , el señor siempre se supo comportar, pero el muchacho con sus jetas y malencarado siempre... jamas, yo si creo que todos fueron muy buenos competidores, y que nada tiene que ver ciertos comportamientos de peronas con generalizar a las personas de un país, que si yo creo que todo latinoamerica conoce la fama de los argentinos, que son "creidos, egocentricos, mamones" y demas cosas, pues esa es la imagen publica que les dan algunos, artistas o que se yo... nunca en mi vida eh conocido un argentino como para decir ah de verdad son asi.

    Es como decir que todos los mexicanos nos la pasamos tomando tequila, escuchando cielito lindo, vistiendo zarapes y sombreros y andanado en burro por la vida... o que somos unas prostitutas de palabras mayusculas por el siemple hecho de ser compatriotas de salma hayek... pues como que no.

    En fin, ya dejense de cosas, creo que nadie sabe exactamente como paso todo detras de camaras, el por que de ciertos comportamientos y actitudes, ni nada... a mi Tamara y Matías se me hicieron un excelente equipo, por Dios Tamara no se ve una dosil paloma que se deja maltratar por el marido, si el le habla mal, pero si en algun momento ella se hubiera sentido agredida con todo eso le hubiera plantado un golpe, y a final de cuentas ellos se quieren... Felicidades a los Argentinos por haber ganado :D

    ResponderEliminar
  54. yo lo vi en tele y en vivo MATIAS Y TAMARA GANARON

    ResponderEliminar
  55. QUE ES CRITICO MUNDIAL? UNA PEDORRADA A QIEN LE IMPORTA LO Q PIENSE JAJA A Q BORRA MI COMENT ES UAN COMPETENCIA CRITICO MUNDIAL ESTABA PARA CUALQIERA SI SOS MAL PERDEDOR NI HABLES TE REBAJAS SOLO

    ResponderEliminar
  56. MATIAS Y TAMARA! QUE PAREJA INCREIBLE! LOS ADORO! LOS FELICITO POR HABER GANADO Y LLEGAR AMBOS A LA FINAL NO SOY UNA PAREJA SIMPLEMENTE SINO QUE AMBOS SON UNA FUERZA INVENCIBLE QUE PUDO VENCER Y GANAR!
    LES MANDO MUCHOS SALUDOS!
    LA FURZA Y EL AMOR SON DOS COMPLEMENTOS IMPORTANTES EN UNA PAREJA Y ESO ES LO QUE DEMOSTRARON!
    MUCHOS BESOS
    GALA MAZZA
    roo_gali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. PERDON QUIZE DECIR "NO SON UNA PAREJA SIMPLEMENTE, SI NO QUE AMBOS SON UNA FUERZA INVENCIBLE QUE PUDO VENCER Y GANAR!!!
    BESO
    GALA

    ResponderEliminar
  58. felicitaciones a la pareja Argentina!!! el objetivo era ganar y no criticar, para todos lo que lo hicieron, era una competencia, estuvieron brillantes, despues de todo fueron los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  59. MIREN A TODOS PTS SI GANO ARGENTINA (LOS MEJORS PARA MI) ES PORQ SON UNOS GROSOS y PAJEROS DE MIERDA NO SE AGAN LOS MAS SANTITOS PORQ ELLOS NO SE PONEN UNA MASCARA COMO TODOS LOS DE AY ELLOS SON COMO TODOS, TODOS INSULTAN SOLO QUE TODOS SE QUIEREN ASER VER Y NO INSULTAN PERO LOS MAS SINSEROS Y BUENA HONDA SON LOS ARGENTINOS..... MUERNASE TODOS LOS QUE NO LES GUSTA LOS ARGENTINOS

    ResponderEliminar