lunes, 22 de noviembre de 2010

TOÑO Y LILY GANADORES DE THE AMAZING RACE LATINOAMERICA SEGUNDA TEMPORADA


EL REALITY MAS EXITOSO DE DISCOVERY CHANNEL, YA HACE ALGUNOS MESES FUE GRABADO, POR LO QUE LOS GANADORES, ERAN UN SECRETO DE ESTADO, SIN EMBAGO, PARA EL CRITICO NO, DANDO COMO GANADORES A UNA DE LAS PAREJAS MAS COMPACTAS DE ESTA TEMPORADAS, QUE AUNQUE NO HA TENIDO TANTO SEGUIDORES COMO LA PRIMERA VERSION, NOS MUESTRA UNA PRODUCCION IMPECABLES, TOÑO Y LILY SE LLEVAN PARA MEXICO 250.000 DOLARES Y ADEMAS EL ORGULLO DE SER LOS GANADORES DEL REALITY MAS EXITOSO A NIVEL MUNDIAL.

OJALA NO ME ESTE EQUIVOCANDO, QUE NO CREO, PERO QUE A DIFERENCIA DE TAMARA Y MATIAS DE LA VERSION ANTERIOR ESTA PAREJA SE MERECE HABERSE GANADO EL PROGRAMA.


CRITICO MUNDIAL

15 comentarios:

  1. SI MATIAS Y TAMARA LOGRARON GANAR LA EDICION ANTERIOR DE AMAZING RACE LO HICIERON CON MUCHO MÉRITO Y ELCOMENTARIO DE ESTE SEÑOR TRATANDO DE MENOSCABAR EL LOGRO DE LA PAREJA ARGENTINA ES MUY MALINTENCIONADO DADO QUE MATIAS Y TAMARA AL GANAR LO HICIERON USANDO TODAS LAS REGLAS DEL JUEGO.¿Y SI NO PARA QUE HAY REGLAS NO?.CON RESPECTO AL VOCABULARIO DE ELLOS,TAN CRITICADO EN SU MOMENTO,ES UNA FORMA DE EXPRESION COMUN EN ARGENTINA.SEÑOR SI MATIAS Y TAMARA GANARON Y A UD. NO LE GUSTÓ LO LAMENTO POR UD PERO FUERON DIGNOS GANADORES DE LA PRIMERA EDICION Y SIN AYUDAS EXTRAS COMO LA TIENEN EN ESTA EDICION LOS MEXICANOS CON TRES PAREJAS.

    ResponderEliminar
  2. Perdon ? sin ayudas extras ? te recuerdo que el año pasado todo mundo se quejaba de la preferencia hacia los argentinos ! y es mas raro aun por que el año pasado la producion era argentina asi es que deja de decir que hubo ayuda extra en esta temporada si el año pasado fue mas evidente !

    ResponderEliminar
  3. Y YO TE RECUERDO QUE LA FINAL FUE EN MEXICO O SEA ¿QUE ESTAS QUERIENDO DECIR? QUE USTEDES MISMOS SE PRENDIERON EN ALGO CORRUPTO PARA QUE GANARAN MATIAS Y TAMARA PORQUE ME IMAGINO QUE CON LA PRODUCCION SOLA NO BASTA PARA FAVORECER A UNA PAREJA ¿NO TE PARECE?

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de polemizar, lo que el "texto" quiere dar a entender es que esta es la única pareja, en ambas temporadas, que tiene el total apoyo del público. Puede que te guste o no, pero no podemos negar que no se les puede criticar nada.
    Eso no quiere decier que M y T no hayan merecido el primer premio en su momento, solo que no son tan carismáticos como Toño y Lili.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo con vos jhon son muy acertadas tus palabras aunque discrepo en la expresion que se hace para desmerecer el triunfo argentino ya que asi lo expresa bien claro el texto.Solo espero que en esta edicion ya sea que ganen Aleandra y Marlene o Toño y Lili que gane el mejor

    ResponderEliminar
  6. Pues tu estas queriendo desmereser el esfuerso de los equipos mexicanos ! que se la han rompido (como dicen en tu patria) yo por mi parte apoyaba a tamara y matias el año pasado ! No se por que tu quieres desmereser alos equipos mexicanos diciendo que son ayudados por la producion !

    ResponderEliminar
  7. ESTÁ TODO BIEN DIANA YO APOYO A TOÑO Y LILI OBVIAMENTE QUE MI PAREJA FAVORITA SON LA DE ALEANDRA Y MARLENE PERO EN CASO DE QUEDAR ELIMINADAS ME ENCANTARÍA QUE GANEN TOÑO Y LILI.NO DESMEREZCO EL ESFUERZO DE NADIE SI LOS QUE LLEGARON HASTA AQUI ESTAN DONDE ESTAN ES PORQUE HICIERON UN GRAN ESFUERZO Y SE LO MERECEN MAS ALLÁ DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN.UN GRAN SALUDO A TODOS Y QUE GANEN EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer la "careteada" que hay! El año pasado, la pareja argentina se mereció ganar justamente. No gana la pareja que tenga mejor vocabulario sino la que mejor se desenvuelva. Matías y Tamara SE MERECIERON GANAR Y GANARON JUSTAMENTE. LA PRODUCCION DEL AÑO PASADO TAMBIEN ERA MEXICANA. La producción de este año también lo es, favorecen a México al incorporar a tres parejas mexicanas (como que sí o sí quieren ganar), a diferencia del año pasado no pusieron ninguna etapa donde se nivelen las parejas (porque ahora quieren que gane méxico sí o sí porque se quedaron con rabia que ganó Argentina). En ésta temporada, para asegurarse de que gane una pareja mexicana no pusieron ninguna etapa niveladora, es decir, alguna etapa donde las parejas tengan que esperar a que abra un local a una hora determinada para que todas entren al mismo tiempo. El año pasado lo hacían seguido pero Argentina logró superar todo. Con todo respeto, México es muy localista y mal perdedor, hasta en los certámentes como el Bailando por un sueño internacional, siempre hacían lo posible para favorecer a México y que gane. Reconozcanlo, son tramposos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja argentinos, no hablen de trampa, que son famosos por ellos. Como de que no hubo niveladores? cuando fue eliminada la pareja de los Edison alli se nivelaron parcialmente, si no fuera por eso aun con la media hora de espera de los edison otra pareja hubiera sido eliminada, además, la ventaja que las parejas mexicanas ganaban era debido a sus habilidades, ya que los retos eran iguales para todos. Esto es algo que caracteriza a los Latinoamericanos, no podemos ver triunfar a otros porque luego luego queremos undirlos. Que gane quien gane, que gane el mejor o el mas afortunado.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué capacidad de automentirse tienen así mismo los mexicanos! La verdad que es muy triste. La etapa en la que los Edison fueron eliminados NO HUBO NINGUNA PRUEBA NIVELADORA, ellos cometieron una falta y tuvieron que esperar media hora pero NO TE EQUIVOQUES, DANIEL, NO CONFUNDAS "FALTA" DE UNA DE LAS PAREJAS CON "PRUEBA QUE NIVELA" SON COSAS MUY DIFERENTES, sino consulta el diccionario. La pareja argentina de Tamara y Matías ganaron el año pasado por sus habilidades ¿por qué se los critica? Lee arriba que el crítico da a entender que no se lo merecían ¿por qué no se lo merecían si ganaban casi todas las etapas por sus habilidades? Bueno, es la envidia de los mexicanos. En este amacing race no hubo ninguna prueba preestablecida en que se nivelen los equipos. Es increíble la falsedad pero bueno, no hay más ciego que aquel que no quiere ver, es patético y triste. Por suerte existe gente como yo que tiene la capacidad de sacarles las caretas a los demás y ese es el terror de muchos. Saludos! Que gane el mejor aunque en realidad van a ganar "los tramposos".

    ResponderEliminar
  11. ni siquiera ganaron estos weyes... ganaron carlos y mauricio

    ResponderEliminar
  12. Sr. "Critico Mundial" o mejor dicho Sr. "Ridiculo mundial" para su informacion Toño y Lily fueron unos de los cuantos que son ejemplos como parejas, sin embargo ellos no ganaron el concurso como usted lo AFIRMA... usted es un mentiroso una persona que no sabe nada y que solo escribe lo que su cerebro de cacahuate le dicta, los ganadores de el concurso fueron Carlos y Mauricio y en segundo lugar estuvo Toño y Lilly.... usted sr. "Critoco mundial" alias "Ridiculo Mundial" es un hablador.

    ResponderEliminar
  13. soy argentina ,y mire las dos ediciones de the mazing,y en las dos ediciones me pàso lo mismo,,las parejas argentinas, me dieron verguenza,,la soberbia y el pensar que son mas q los demas me entristecio mucho porque ,no todos los argentinos somos asi,en los dos casos figensen que ni entre ellos se repètaban,si es verdad q el año pasado ganaron matias y tamara,pero como argentina perdimos,o por lo menos es lo q senti yo,porque esas parejas no ,me representaron,,,,

    ResponderEliminar
  14. Afortunadamente soy argentino y no me parece un "delito" que las parejas argentinas sean "soberbias", en amazing race no se premia la humildad, sino quien es más competente y logra ganar. Matías y Tamara me parecieron una pareja en relación matrimonial que si bien hay cosas que me parecían bastante fuertes en el temperamento es producto de las circunstancias y el temperamento de cada cual. Más soberbios me parecieron otros competidores pero no me importa, es válido, están en una competencia, no en un campamento religioso.

    ResponderEliminar
  15. jajaja esta bien que ellos fueron sus favoritos pero no ganaron... Fue Carlos y Mauricio!!!

    ResponderEliminar