viernes, 16 de octubre de 2009

ntn24...que desastre


Para nadien es un secreto que NTN24 el canal internacional de la empresa RCN es un fracaso...por dios compararse con CNN hacen falta años luz para que se así, pero lo que si se nota ver es que la escenografía, los presentadores, las noticias y la programacion, que ni aburrido dan ganas de verlo le falta mucho por llegar a ser reconocido como un canal internacional serio. y como nadien lo ve, han contratado a jaime bayly para que refreque su programacion, que espero ojala así sea no lo digo por el canal si por que bayly es un periodista serio con una irreverencia unica por algo le dicen el tío terrible de la television.

blog terrible de la wed.

4 comentarios:

  1. A mi me parece buen canal. Sus presentadores en su mayoría son inteligentes y las noticias normalmente son frescas. Claro que de alguien que comete tantos errores de gramática y de ortografía en tan pocas palabras, no se puede esperar mucho.
    No sé cómo fué el principio de CNN; me imagino que principio tienen las cosas. Casi desde el principio veo el canal y auguro éxitos para ellos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un buen canal. sus presentadores son en general, ellas, bellas e inteligentes, ellos, inteligentes. Sus noticias son frescas en general.
    Por supuesto que no se puede esperar mucho de alguien que comete tantos errores en tan pocas palabras. Se nota qué tanto puede pensar?
    Claro que no es CNN, No sé cómo fúe ese principio.
    Principio tienen las cosas para NTN24
    Auguro éxitos para el canal.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza que una persona que escribe "NADIEN" se atreva a hacer una editorial... aunque estoy "SEGURON" el que escribió "esto" no sabrá que será una editorial.

    ResponderEliminar
  4. Honestamente? Lo leo y no me lo creo? Alguien pretende crear una nota editorial sobre un canal de noticias y su calidad cuando en su propio discurso no tiene ni idea de cómo aplicar la correcta forma de escribir?
    Te acabás de echar un PEDO MENTAL VOS?

    ResponderEliminar